Caos para entrar a la ciudad debido a la entrega de Tarjeta Rosa

Guanajuato, Gto.- La semana empezó con un caos en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Torres Landa: miles de mujeres atiborraron la zona para recibir la Tarjeta Rosa que regala el “Gobierno de la Gente”. Como acudieron también personas a las que aún no se les convoca, se generó una fila que llegó hasta el acceso José Chávez Morado y afectó al tránsito vehicular, con especial perjuicio a quienes iban a laborar al Centro Administrativo Pozuelos.

Fue el esfuerzo por recibir un apoyo económico de mil pesos al mes. Muchas de las mujeres se formaron y al llegar a las mesas de recepción se encontraron que debían tener una cita con día y hora asignados.

No hubo quién les informara previamente sobre esa dinámica, por lo que no faltaron los gritos de protesta y hasta insultos.

¿No hubiera sido más práctico depositarlos en una cuenta bancaria?, gritaba una de las personas que argumentó que los lunes y no otro día puede acudir por su beneficio.

El caos se prolongó hasta después del mediodía. Por la tarde aminoró y ahora las mujeres saben que deben esperar correo electrónico o mensaje de WhatsApp en los que les informarán cuándo y a dónde deben pasar por su tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información