Cantante urbana con “flow” interpreta “Éxtasis” del Cartel de Santa; se hace viral

“Soy adicto a la seducción”, dice una de las frases de esta icónica canción de rap perteneciente al grupo regiomontano

Aguascalientes

Una mujer rapera ha volcado las redes sociales gracias a su singular interpretación de “Éxtasis”, canción propiedad del grupo Cartel de Santa.

Conocida como Doña Flow, la intérprete, quien radica en la ciudad de Aguascalientes, ameniza los comercios del barrio de tal forma que se ha convertido en una figura muy conocida en la localidad.

@rafaelinares10prendida la señora 😈🔥💯 #fyp #foryou #ppcdsalvc #ags #aguascalientes♬ sonido original – Rafa Linares

Acompañada de una bocina, un micrófono y con una cadena plateada puesta, la mujer sorprendió a los presentes debido a que no tuvo empacho en pronunciar las palabras altisonantes que componen la melodía.

Algo bien, pa’l DJ; Every day, every night; Bien bien high, aquí si hay; Soy adicto a la seducción; Me gusta hablarles bien sucio;Tu vato será mi socio; Soy un hombre de negocios. Mío, mío, tuyo, prestas; Va a gustarte y no te cuesta; Mejor que ni hagas preguntas; Porque no va a haber respuesta”, cantó la mujer.

Fueron varias las personas que grabaron los momentos, ya que en los videos aparece desde diversos sitios, y en todos se puede apreciar que el ambiente no faltó en la zona.

Miles de usuarios en redes sociales reaccionaron con diversión al video, incluso aprovecharon para etiquetar al “Babo”, vocalista del Cartel de Santa, para que no se perdiera de tan especial interpretación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button