Cantante irapuatense tuvo el privilegio de compartir escenario con Camilo Sesto

La cantante Amalia Macías fue una de las artistas que tuvo el privilegio de compartir escenario con el cantante fallecido Camilo Sesto a quien recordará con gran cariño

La cantante irapuatense Amalia Macías fue una de las artistas privilegiadas en trabajar con el fallecido Camilo Sesto durante sus giras por España, donde compartió escenario junto al interprete y compositor español.

La cantante de género ranchero Amalia Macías platicó para Notus Irapuato a cerca de la amistad que tuvo  a distancia con el cantante Camilo Sesto quien dijo  que al enterarse de esta lamentable noticia recordó con mucha nostalgia a un gran amigo.

Además la cantante Amalia Macías publicó en su cuenta de Facebook “Como no recordar a un amigo, gran cantante español y que tuve el honor de trabajar con él en España, descanse en paz Camilo Sesto”.

“Fue en el año de 1973 cuando realice una gira por España ytuve el gusto de conocerlo y compartir escenario con él en la Casa Campo de Madrid ahí trabaje con él así como Julio Iglesias… para mí dos grandes ídolos y grandes amigos, al enterarme de esta lamentable noticia me trajo muchos recuerdos en aquel país junto a un gran amigo” refirió la cantante Irapuatense Amalia Macías

A dos días de la muerte  de este gran artista Camilo Blanes Cortés mejor conocido en medio del mundo artístico como Camilo Sesto quien falleció a los 72 años de edad, ha dejado un gran recuerdo en las personas que lo conocieron muy de cerca y sobre todo en sus seguidores.

“Se ha ido un gran cantante con una gran trayectoria,  sin duda con un gran corazón… a quien conocí desde hace muchos años y de quien tengo gratos recuerdos durante mi estancia en España” comentó Amalia Macías, cantante de la música vernácula ranchera.

Por último la cantante Irapuatense dijo que siempre lo recordará como un grande con quien tuvo la oportunidad de compartir escenario en aquel país de España, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close