“Canelo” Álvarez conecta contundente knock out a Rocky Fielding

Estados Unidos.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez  consiguió el título supermediano de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) ante el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de New York. 

De manera contundente en el round 3 el “Canelo” mandó a la lona a Fielding a quien le conectó varios golpes que le dieron el triunfo con un knock out, llegando a 35 en su carrera boxistica. 

Esta pelea es la segunda de Saúl “Canelo” Álvarez en el 2018,  la primera ante Gennady Golovkin a quien derrotó por mayoría y se colgó los títulos medianos del CMB y AMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información