Cambio de look para el 2019

Con el año muevo, se vienen cambios nuevos y qué mejor que un corte de pelo o cambio de tono de cabello, para iniciar de la mejor manera el año.

Claudia Verónica Ibarra es una estilista profesional, nos platicó cuales son las tendencias en cortes de cabello para este nuevo año, ella recomienda que pueden llevar el cabello del tono y tamaño que gusten, pues lo que en realidad importa es la confianza de la persona que lo use. Sin embargo, da algunas opciones que pueden ayudar a elegir alguno.

Para cabello largo, recomienda los cortes en capaz  o degrafilados, pues estos dan mucho movimiento al pelo.

Si eres de las mujeres más arriesgadas y quieres un cambio radical, cortes tipo pixie son los indicados, además son súper fáciles de peinar y mantener en su sitio. Estos son los protagonistas de la temporada otoño-invierno.

Por otro lado, los colores de cabello que recomienda son  tonos cafés y rojizos para personas de piel Morena, ya que por la tonalidad que tienen estas personas, este color ayuda muchísimo. 

Las personas de tez blanca, puede llevar cualquier color, pues su gama de colores es muy amplia, pero ella recomienda colores fantasía, rubios y negros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button