Calle de acceso a Guayabo de Santa Rita, una realidad

Arranca Adolfo Alfaro obra de pavimentación en Guayabo de Santa Rita

Manuel Doblado, Guanajuato. Siguiendo las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud el Estado de Guanajuato y respetando la “Sana Distancia” con la finalidad dee evitar la propagación y contagio de COVID-19, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes se hizo presente en la comunidad de El Guayabo de Santa Rita para dar cumplimiento a uno de los compromisos que hiciera hace un par de años, la pavimentación de la calle de acceso a dicha comunidad y en la cual transitan muchas personas a diario y por supuesto, los pequeños que en un futuro acudirán a su escuela que está ubicada en la misma calle.

Para la Sra. Maribel Serrano, Delegada de dicha comunidad, ha sido de mucha alegría poder saludar al presidente municipal, pues desde hace mucho tiempo que se había pedido esta obra, ya que es primordial para el paso de los pequeños que acuden a la escuela y que en un futuro, cuando regresen a sus aulas, podrán gozar de una bonita calle, agradecida por la obra, le pidió al presidente seguir trabajando para su comunidad y elogió el trabajo de la actual administración.

Al respecto, el edil manifestó su emoción al poder cumplir una de las obras que se plantearon durante campaña. “Nuestro compromiso siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los dobladenses y hoy estamos nuevamente cumpliendo. Durante esta administración, hemos duplicado la cantidad de apoyos que hemos destinado para esta comunidad y es clara muestra de la voluntad que tenemos para que todos gocen de bienestar” declaró Alfaro al dar el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle que da acceso a la primaria Fernando Montes de Oca en el Guayabo de Santa Rita, con una inversión de 2 millones 485 mil pesos, que incluye el empedrado con cemento y huella de concreto, rehabilitación de postes de luz, banquetas, agua y drenaje, se beneficia a cientos de personas que a diario transitan por este lugar.
Ante las adversidades no podemos dar marcha atrás, con voluntad estamos trabajando para mejorar el bienestar de los ciudadanos de Manuel Doblado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba