Calcinan a tres músicos de Irapuato en Purúandiro

calcinados

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Michoacán

Tres músicos originarios de Irapuato aparecieron calcinados dentro de un automóvil marca Lincoln en Puruándiro Michoacán. Los hechos se registraron antier, sin embargo los cuerpos fueron reconocidos apenas hace unas horas.

Desde el sábado por la noche los celulares de los dos hombres y una mujer, no volvieron a ser contestados. Ante ello, familiares de los músicos acudieron a las autoridades para finalmente identificar a las víctimas en el SEMEFO de la Piedad Michoacán.

Se trata de Humberto Ledesma Rodríguez de 30 años, Julio César Segovia González de 30 años y Edith González Cázares de 25 años. Todos domiciliados en la calle Islandia de la Colonia El Refugio según lo relata la agencia de noticias Esquema.

De acuerdo al reporte de sus familiares, habían salido a una fiesta al municipio de Huanímaro el sábado pero ya no regresaron. Reportaron a la Agencia Esquema que desde las 9 de la noche del sábado estuvieron marcando a sus celulares pero ya no respondieron.

Hasta este lunes fue cuando se enteraron por los medios de comunicación que tres personas habían sido victimadas al interior de un vehículo y procedieron a indagar con las autoridades.

Los cuerpos fueron localizados en una brecha que conduce al panteón en la Comunidad Isaac Arriaga en Puruándiro. El vehículo quedó totalmente incendiado y dentro de la cajuela los restos de los dos hombres quienes resultaron totalmente calcinados y la mujer con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

La averiguación quedará a cargo de las autoridades con sede en La Piedad Michoacán bajo el número 95/2014-II.

Información de: Agencia Esquema

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button