Cajeros para autocobro del parque Irekua se han vuelto “basura”

Al igual el estacionamiento presenta fisuras que podrían generar en su momento que una parte pueda venirse abajo

Irapuato, Guanajuato.- Los cajeros para autocobro del parque Irekua al parecer se han vuelto “basura”, porque no funcionan. Al igual el estacionamiento presenta fisuras que podrían generar en su momento que una parte pueda venirse abajo.

El equipo para pagar el boleto que supuestamente debería salir de otra maquina para poder ingresar al estacionamiento y que se levante una “pluma”, fue reemplazado por personal que cobra al salir y que verifica que funcione correctamente.

Sin embargo y supuestamente las maquinas de autocobro se pusieron para ahorrar gastos en personal y eficientar los tiempos de entrada y de salida, esto en los tiempos del ex alcalde Sixto Zetina.

A poco más de 9 años de inaugurado este espacio, resulta que no están en funcionamiento y solamente sirven de “adorno”, cuando en su momento, tuvieron un costo que fue pagado por los impuestos ciudadanos.

En el mismo sentido, una parte justamente donde se encuentra la maquina de autocobro hay grietas tan visibles que las paredes pareciera que se pudieran caer y en ese caso podrían ocasionar un accidente y daños en la estructura que sostiene el techo del estacionamiento y el obelisco.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button