Cajas de papel reciclado, la mejor opción para cuidar el ambiente

Dentro de la ExpoAgroalimentaria podrás encontrar estos productos

Irapuato, Guanajuato.- Originarios de Culiacán Sinaloa y León Guanajuato, Wilber González y Pablo Alejandri, representan a una empresa que se dedica a trabajar el cartón, con ello, ofrecen a sus clientes la opción de poder empacar sus productos, incluso a un menor precio.

“Nuestro grupo está muy metido al tema de la sustentabilidad, no cortamos árboles para fabricar el papel, todo lo hacemos con bosque urbano, es decir con papel reciclado, algunos competidores se dedican a fabricar papel virgen, nosotros no”, dijo Wilber Gonzales.

Dicha empresa se ajusta a lo que el cliente necesita.

“Fabricamos caja de cartón de todo lo que el cliente necesita, caja industrial, caja agrícola, caja encerada, caja para leche, para huevo, se hace el empaque a la medida del cliente”, señaló Wilber.

La opción de poder empacar productos con cajas recicladas, es más económico, pues mientras una caja de plástico se vende en aproximadamente $100.00 pesos, una caja de cartón cuesta entre $3.00 y $60.00 pesos.

“Hay de diferentes precios, todo depende del tamaño y la resistencia que necesite, una caja agrícola debe tener más resistencia que una caja industrial, pero van desde los $3.00 pesos y la más cara en $60.00 pesos, todo depende de lo que se le empaque”, expuso Wilber.

Pese a que muchas empresas ya tratan de cuidar el ambiente, con diferentes métodos, los comerciantes de esta compañía se dicen satisfechos y llenos de orgullo al poder ayudar al cuidado del medio ambiente.

“Realmente ya todo va enfocado hacia allá, a cuidar el medio ambiente, son muy contadas las empresas que no tienen ese enfoque, es algo que viene exigiendo el cambio climático y el calentamiento global, pero si es una satisfacción que estás haciendo algo, estas aportando para tratar de recuperar algo de lo que se había perdido”, finalizó Wilber Gonzáles.

“Pues me da orgullo, tengo 3 años trabajando en la empresa, siento yo que estamos haciendo la diferencia”, finalizó Pablo Alejandri.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button