Caja con galletas “genera pánico” en zona escolar escolar en Salamanca

Autoridades atendieron reporte de posible explosivo; resultó ser un falso alarma

Salamanca, Guanajuato.- Alumnos de colegios ubicados en el camino a Mancera fueron desalojados a causa de un reporte sobre un supuesto artefacto explosivo entre la Gasolinera Móvil y el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Elementos de la Policía Municipal, SEDENA y Protección Civil se ocuparon de delimitar la zona y mantener a salvo tanto a los estudiantes como profesores y directivos de las escuelas, quienes fueron llevados a la gasolinera.

El paquete que representaba un posible riesgo para la ciudadanía fue revisado cautelosamente por las autoridades. Sin embargo, concluyeron que se trataba de una caja con galletas, descartando así cualquier amenaza.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información