Café Tacvba, Devendra Banhart, Los Auténticos Decadentes: Tecate Bajío

El evento será el sábado 23 de noviembre en el Autódromo de León

León, Guanajuato.- Café Tacvba, Devendra Banhart, Los Auténticos Decadentes, Juanes, Julia Michaels, Los Amigos Invisibles, Efelante, Warpaint, Bengala, Porter y estarán presentes en el festival Tecate Bajío.

Cabe mencionar, y en base a la información de los organizadores en pro al apoyo hacia las bandas emergentes locales, la organización del festival realizará un concurso para que un proyecto local se sume a esta gran fiesta sonora.

Los detalles del mismo se darán a conocer más adelante, a través de las redes oficiales del festival. Este concurso estará presidido por un reconocido músico, periodista y organizador del Tecate Bajío, quienes se encargarán de ser los jueces y decidirán al ganador.

El Autódromo de León contará con dos escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación. En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y otros servicios.

Los boletos estarán a la venta a partir del martes 18 de junio a través del Sistema E-ticket.

El cartel, para esta segunda edición, estará conformado por: Andrea Franz, Bengala, Café Tacvba, Danny Ocean, Devendra Banhart, Efelante, Juanes, Julia Michaels, La Garfield, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Odisseo, Porter, Sabino, Solovino, Tino El Pingüino y Warpaint.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close