Caen tres hombres después de que presuntamente participaron en agresión a tiros contra un grupo de personas en Salamanca

Salamanca, Gto.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato a través del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron capturados tres hombres que atacaron a balazos a varias personas de las cuales dos perdieron la vida.

El hecho se produjo poco después de las tres y media de la tarde en el panteón Nueva Vida, sobre la avenida con salida al municipio de Valle de Santiago, sitio donde varias personas aparentemente habían acudido a visitar una de las tumbas.

En ese momento arribaron varias unidades, entre ellas un Jeep Patriot y un automóvil Volkswagen Jetta de color café y placas de Guanajuato, disparando sobre las personas que ahí se encontraban.

En el sitio, perdió la vida un hombre que de momento estaba identificado como Julio “N”, además de lesionar a otras personas más de nombres Daniel “N” de 27 años, Fernando “N” de 25 años, Erendira “N” y Mauricio “N” quien falleció durante la atención médica en el hospital.

Tras la agresión a estas personas, el Mando Único Estatal, con elementos de la SSPE y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia, efectuaron un rápido operativo que permitió la captura de tres hombres que se daban a la fuga en el automóvil Jetta de color café antes descrito.

Al activarse los protocolos de actuación policial, fueron detenidos quienes se identificaron como Carlos Ulises “N” de 30 años, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros; César “N” de 24 años y Michelle “N” de 27 años. Asimismo, dentro del auto se localizó un cartucho útil calibre .223 de rifle AR-15.

Tanto los detenidos como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba