Caen y ponen en riego su boleto a la fiesta grande: Trinca

trinca_2

Irapuato, Guanajuato

El cuadro fresero cayo 2 goles por 1 en el Sergio León Chávez en donde enfrentó al Tepatitlán en la jornada 12 de la segunda división premier. A pesar de que tuvieron una actuación con buen desempeño en el terreno de juego en algunos momentos del encuentro, los visitantes lograron dar la voltereta. Los freseros cayeron hasta el octavo puesto de la tabla con este resultado.

A pesar de que el Irapuato logró tener constantes legadas en la portería rival no fueron certeros al momento de la definición, situación que les cobró factura al final del partido.

Al inicio el cuadro de casa comenzó  dominando el encuentro generó llegadas constantes a la meta rival. Fue hasta el minuto 50 que se abrió el marcador a cargo de Kevin Favela quien puso los números 1 gol a 0.

Las llegadas continuaron pero los de casa no tenían la puntería fina, y al minuto 70 el Tepatitlán logro la igualada del partido.

El partido se tornó un tanto peleado en la media cancha, el cuadro fresero quería ganar o ganar, parecía que todo finalizaría con los puntos repartidos entre ambas escuadras, pero para mala fortuna de los de casa los de Tepatitlán en los últimos minutos lograron cerrar el marcador a su favor llevándose una valiosa victoria de 2 goles a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar