Caen de motocicleta y tráiler lo arrolla | Periódico Notus
Redacción27 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Caen de motocicleta y tráiler lo arrolla

Pénjamo, Guanajuato.- Un padre y su hijo a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente sobre la carretera Pénjamo-La Piedad, el primero de ellos murió arrollado por un tráiler que iba pasando.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, esta mañana se tomó conocimiento sobre un hombre sin vida en la carretera Pénjamo-La Piedad, a la altura de la entrada a Plazuelas, de nombre Alejandro Lemus López de 38 años, quien presentaba exposición de masa encefálica.

El hijo de la víctima refirió que ambos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando sintió que una de las llantas estalló y provocó que su papá, que conducía, perdiera el control de la unidad y cayeran, y en ese momento iba pasando un tráiler que arrolló a su padre, dándose a la fuga la unidad pesada.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad