Cae la Selección Méxicana ante el «Verdeamarela»

mexico_brasil_partido

México.- El “Tri” cayó 2 goles por 0 ante el equipo de Brasil en su último partido de preparación de cara a la Copa América. El Allianz Parque de Sao Paulo fue el escenario la exhibición para muchos que dejó a debe por parte de la Selección Mexicana.

En un inicio el partido se tornó parejo, sin un claro dominio por parte de ambas escuadras. Por su porte el conjunto Azteca tuvo varias oportunidades a cargo de Jesús Corona “El tecatito”.

A pesar de que el partido no tuvo un claro dominio por parte del equipo brasileño, al minuto 28 Coutinho realizó una jugada que hizo ver mal a la defensa mexicana,  posteriormente luego de driblar al primer defensa llegó a la línea de fondo por el sector izquierdo, enseguida disparó pegado al poste del guardameta “Corona” quien intentó adivinar y descubrió su poste y permitiendo que el balón entrara al fondo de la red, quedando la sensación de que el guardameta pudo actuar de mejor manera. De esta forma Brasil se iba 1 gol por 0 arriba en el marcador.

Unos minutos después, Fred barrió a Geroge Corral dentro de su área, pero aparentemente el silbante no se percató pues era una clara falta cometida hacia el jugador azteca.

Ya para el minuto 36 Elias logró quitarse a Rafa Márquez de una manera aparentemente sencilla dentro del área Azteca, posteriormente sirvió para Diego Tardelli, quien marcó el segundo tanto para la Verdeamarelha.

Durante el tiempo restante se realizaron cambios por parte de ambos equipos. Lamentablemente para el equipo mexicano no causaron el efecto esperado por Miguel Herrera pues carecieron de profundidad. El partido concluy´2 goles por 0 favor Brasil.

México enfrentará a Bolivia el próximo viernes en Viña del Mar, durante su debut en la Copa América Chile 2015.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba