Cae expolicía que mató a niña de seis años

asesino guanajuato

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Guanajuato, capturaron a Gustavo Hernández Escareño, un expolicía preventivo de la ciudad de León, presunto responsable del homicidio de la menor Lucia Elizabeth Muñoz Lemus en la colonia Colinas de la Fragua.

Derivado de los hechos en donde la menor de seis años perdiera la vida, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios pudo acreditar la responsabilidad del exelemento de policía municipal en los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio, por lo que el juez giró la orden de aprehensión solicitada por el Fiscal Especializado, la cual fue cumplimentada el miércoles por elementos de seguridad.

El pasado 22 de marzo, Gustavo Hernández Escareño sostuvo una discusión con Miguel Ángel Muñoz Navarro. La disputa se agudizó a tal grado que el expolicía sacó una pistola e hirió tanto al hombre con el que peleaba, como a la hija de éste, Lucia Elizabeth.

Se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juzgado Octavo Penal, por los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio.

El detenido quedará a disposición del juez a fin de que enfrente los cargos en su contra por los delitos presuntamente cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close