Cae ‘El Mane’ por homicidio de Karen Hervey y Lorenzo Ríos en Guanajuato

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron localizados calcinados al interior de un vehículo en el municipio Valle de Santiago el pasado 8 de diciembre de 2020

Guanajuato, Guanajuato

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de Guanajuato informó sobre la detención y vinculación a proceso de José Manuel “N” alias ‘El Mane’, quien es señalado por los homicidios de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados al interior de un vehículo en el municipio Valle de Santiago, el pasado 8 de diciembre de 2020.

 

La joven de 23 años, era originaria de Querétaro; mientras que el joven era de Guanajuato. De acuerdo con reporte de medios, Karen habría asistido al funeral del padre de Lorenzo el día que ambos desaparecieron.

Apenas el pasado 18 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que los dos cuerpos hallados eran los de los jinetes.

 

Los restos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos, cotejos genéticos. Estos dieron la certeza científica para determinar las identidades de ambos cadáveres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba