Cae Delfines de Abasolo 2 goles por 0 en su visita a Morelia

La “llama” de la esperanza de liguilla apunto de apagarse

Foto de Archivo

Morelia, Michoacán.- La esperanza de calificar a liguilla en este torneo está a punto de extinguirse para los Delfines de Abasolo, pues en esta ocasión cayeron 2 goles por 0 ante el equipo de H20 Purépechas FC.

Pese a que el funcionamiento de los guanajuatenses fue muy bueno con diversas llegadas claras de gol y un claro dominio del partido, la pelota simplemente no entró en la portería local, a diferencia de los michoacanos, quienes en las dos llegadas que tuvieron aprovecharon para llevarse el partido.

No hay de otra que dar la cara y trabajar más fuerte. Así es el futbol, pero vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para terminar de manera digna”., fueron las declaraciones del presidente del equipo de Delfines Manuel Bravo.

La siguiente semana los de Abasolo reciben en casa a Atlético Valladolid, donde necesitan sumar sí o sí para encarar lo que resta del torneo a la espera de resultados y que estos permitan mantener la ilusión de las instancias finales. El costo de la entrada al partido será de $40.00 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button