Irapuato, Guanajuato.- 146 cadetes del Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, de Irapuato, recibieron ascensos y reconocimientos, otorgados por su buen desempeño académico, disciplinario y liderazgo.
El patio central del Bachillerato Bivalente Militarizado de Irapuato fue el escenario para la entrega de 37 ascensos a Sargentos Primeros y Segundos; 70 ascensos a cabos de cadetes y 39 distinciones a Cadetes.
El director general de Media Superior de la SEG, José de la Luz Martínez Romero, destacó el trabajo que se realiza en la institución, muestra de ello, es la entrega de ascensos y reconocimientos que hablan de calidad en el del plantel, por ello: “siéntanse orgullosos mamás, papás de que sus hijas e hijos están en buenas manos”.
Acto seguido se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos y ascensos mediante la colocación de las respectivas insignias que colocaron autoridades educativas en compañía de madres y padres que se dieron cita en el plantel Irapuato.
Cabe mencionar que Bachillerato Bivalente Militarizado “Batallón Primer Ligero”, se crea en el estado de Guanajuato, como un modelo que posiciona de estudios relacionado a la disciplina, el orden y la integridad militar.