Cachitos del avión presidencial “éxito” en Irapuato

A menos de 2 meses para la rifa y la lotería Nacional sólo se han vendido el 25% del total de “cachitos” para la rifa del avión presidencial

Irapuato, Guanajuato.- A la fecha se han vendido en promedio 200 boletos por caseta, según algunos expendedores para la afamada rifa del ex avión presidencial, aunque en algunos lugares la cantidad ha sido mayor.

Irapuatenses han acudido con su distribuidor de confianza para adquirir su “cachito”, y según ellos, esta rifa ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.

En la “Lotería López” ubicada en el centro de la ciudad, Alejandra quien es familiar de los dueños comentó que toda su vida ha estado rodeada de estos sorteos nacionales y este ha sido uno de los más caros.

“Se han vendido solamente en mi caseta más de 200 boletos desde que inició la rifa, han comprado desde gente con dinero hasta gente que con mucho esfuerzo junta el dinero para adquirir su “cachito” y tener la oportunidad de ganar sus 20 millones” mencionó.

Alejandra comentó que dentro del tiempo que lleva laborando en la caseta de lotería a podido entregar premios de $100, $500 y hasta el premio mayor.

Cabe mencionar que solamente se ha vendido el 25% del total obteniendo un ingreso de 765 millones de pesos.
La rifa se llevará a cabo el 15 de septiembre del presente año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba