Buscará Blanca Preciado Regresar la Dirección de Tránsito y Registro Civil a Manuel Doblado

Este miércoles 22 de junio se llevó a cabo la reunión entre la Presidenta Municipal Blanca Preciado y Elvira Paniagua Rodríguez, Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno del Estado.

La razón de esta junta es para trabajar en las gestiones pertinentes donde se buscará el regresar tanto la Dirección de Tránsito como el Registro Civil que se ubicaba en la comunidad de San Juan de la Puerta, donde aproximadamente 2 meses se retiró dicho servicio de la comunidad a causa del recorte que sufrió el Estado por parte del Gobierno Federal.

Además de que la Dirección de Tránsito, ya no se encontraba en servicio como tal, a causa del recorte antes mencionado; agregando que una Unidad Móvil realiza los servicios pero, esta no tiene fecha fija en cuanto a las visitas a Manuel Doblado.

Conociendo los antecedentes y la importancia que se tienen de estas dependencias en el municipio, tanto la primera Edil como la Subsecretaria acordaron el agilizar los procesos, esperando concretar a la brevedad los movimientos correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button