Buscan llegar a Estados Unidos con la bendición de Dios

Xiomara y Martin una pareja de hondureños dejo su país por la inseguridad y falta de trabajo

Irapuato, Guanajuato.- Una pareja de hondureños viaja en tren a través de México con el fin de llegar a  Estados Unidos, estos se vieron obligados a abandonar su país por la falta de trabajo y la inseguridad que se vive en Honduras.

Xiomara y Martin viajan desde el departamento de La Ceiba de Honduras hacia Estados Unidos, su viaje lo comenzaron hace mes y medio, se han movido de un estado a otro de México a bordo del tren.

El fin de este viaje es conseguir un empleo para mantener a sus familias, las cuales dejaron en su país de origen, entre los dos tienen 5 hijos, los cuales se quedaron a cargo de sus abuelos, los migrantes relatan que lo más difícil es dejar a sus seres queridos atrás.

La pareja dijo que estaban muy agradecidos con los mexicanos, quienes lo han tratado muy bien, pues le han otorgado alimento y bebida, así mismo, dijeron que en las casas del migrante donde han llegado, han sido muy bien atendidos y bien recibidos.

Además comentaron que durante su viaje no han sido víctimas de asaltos ni robos y esperan asi seguir hasta su destino, el cual con ayuda de Dios, será llegar con bien a Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba