Buscan jóvenes silaoenses colocarse en tercera división

Cinco jóvenes silaoenses que entrenan con el promotor deportivo Braulio Godínez que pertenece a la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Silao avanzaron al último filtro para incorporarse al selectivo de tercera división.

El titular de Comude Silao Christian López Remus explicó “la encomienda que tenemos del presidente municipal Carlos García Villaseñor es impulsar el deporte, por ello promovemos las visorias de fútbol en diferentes clubes con la intención de resaltar el talento silaoense”.

Los jóvenes Jesús Alberto Rivera Bonilla, Bryan Sebastián Méndez Medrano, Saulo Estanislao Ortega Ramos, Jonathan Uriel Hernández Quijas y Rey Antonio Martínez Camarillo acudieron a la ciudad de Salamanca, Guanajuato y fueron quienes lograron el pase al siguiente filtro.

Las visorias se realizaron los días 7, 8 y 9 de enero del presente año donde 5 de los 6 jugadores fueron elegidos para poder presentarse en el filtro final para el mes de mayo en el Municipio de Yahualica, Jalisco.

El objetivo es que el talento silaoense se preparé para integrarse de ser posible a la segunda división en una liga de Salamanca, España.

López Remus indicó “queremos que los jóvenes puedan alcanzar sus sueños y transciendan a nivel profesional”.

Continuaremos realizando más visorias en otros clubes deportivos del país, “sabemos que existe potencial en Silao y lo que haremos en Comude es prepararlos en las unidades deportivas y posteriormente buscar las oportunidades para que los jóvenes se coloquen a nivel profesional” comentó el titular.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button