Para que nadie se quede atrás, la Administración 2021-2024 construye un gobierno sensible y cercano, que acerque servicios básicos y obras para todas y todos.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, visitó las oficinas de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), para exhortar a sus colaboradores a dar un giro en la atención para las y los usuarios.
La Presidenta Municipal pidió al personal multiplicar esfuerzos y ser empáticos con la ciudadanía, con el objetivo de brindar servicios más eficientes y con soluciones inmediatas.
“Pongámonos en los zapatos de otras personas para dar paso firme y trabajar de manera ordenada, cumpliendo metas de acuerdo a sus capacidades”, exhortó.
Durante su visita, Alfaro García reabrió las puertas de las oficinas generales de Japami, luego de año y medio de estar cerradas ante la pandemia por Covid-19.
Además, anunció la creación de ‘Japami Rural’, una de las acciones que el Gobierno Local implementará para llevar el suministro de agua potable y drenaje a colonias, fraccionamiento y localidades, con lo que se garantizará el servicio de calidad para todas y todos los irapuatenses.
Alfaro García felicitó al personal del organismo ante la atención brindada en la contingencia, y les recordó que Japami es orgullo de Irapuato, al ser una institución fuerte, sólida, con finanzas sanas y un ejemplo para otros organismos de agua en el estado.