
Salamanca, Guanajuato.- Familiares y autoridades mantienen la búsqueda de Francisco García Vázquez, de 52 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de junio de 2026.
De acuerdo con la información proporcionada, Francisco es originario de la comunidad de La Campana, en el municipio de Salamanca, y fue visto por última vez al salir de su domicilio.
Al momento de su desaparición vestía una gorra gris con visera verde limón, camisa roja de manga larga con rayas delgadas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapato negro de trabajo. También llevaba consigo binoculares negros.
Sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo y piden comunicarse con las autoridades correspondientes en caso de contar con algún dato sobre su paradero.
La búsqueda continúa con la finalidad de lograr el pronto regreso de Francisco García Vázquez con sus seres queridos
