
Cuerámaro, Guanajuato.- Juan José Negrete Domínguez, un adulto mayor y Ángel Isaac Ríos Vargas, bebé de 9 meses se encuentran desaparecidos, ambos originarios de Cuerámaro. Juan fue visto por última vez el 12 de mayo, mientras que Ángel desapareció el 18 de mayo.
De acuerdo con información compartida por la página “Buscando nos encontramos Cuerámaro”, Juan José se encontraba en la comunidad Galera de la Grulla. Pese a que no se especifica su edad, entre sus rasgos está su tez clara, cabello oscuro con canas visibles, cejas pobladas, ojos ovalados y color café oscuro, nariz ancha, bigote, y labios delgados. Para cualquier información sobre su paradero, la página invita a mandar mensaje privado.
Ángel Isaac iba en compañía de su madre sin que hasta el momento se sepa de su paradero, según la Alerta Amber. El niño tiene cabello lacio y castaño oscuro, ojos redondos y cafés, pesa 15 kilogramos y mide alrededor de 50 centímetros. Al parecer no hay datos sobre su vestimenta el día de la desaparición ni cuenta con señas particulares.
Los familiares de cada uno piden colaboración ciudadana, pues temen que puedan ser víctimas de algún delito.


