Busca COMUDAJ reforestar deportiva sur

Irapuato, Guanajuato.

El Gobierno Municipal, a través de la Comudaj, en coordinación con la iniciativa privada, invitan a la ciudanía a participar en la Jornadas Ecologías en las instalaciones de la Deportiva Sur.

Esta actividad tiene como finalidad fomentar la unión familiar y el cuidado del medio ambiente de nuestro entorno.

Esther Córdoba Aguirre, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) informó que en coordinación con la Dirección de Ordenamiento Ambiental y la empresa American Axle&Manufacturing de México se busca reforestar siete zonas de la deportiva.

Hacemos la invitación para que las familias irapuatenses se sumen a esta campaña y nos acompañen el domingo en nuestras instalaciones de la Deportiva Sur”, comentó la funcionaria municipal.

La reforestación en la cual se busca plantar mil 300 árboles, se realizará el domingo 24 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Deportiva Sur. Durante las Jornadas Ecológicas se tendrán actividades como talleres ecológicos, aprovechamiento de agua y  taller de emisiones a la atmosfera.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Ordenamiento Ambiental, explicó que esta acción se suma a la campaña de Reforestación 2014 que realiza la dependencia municipal, que tiene como meta plantar más de tres mil árboles durante la temporada de lluvias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button