Irapuato, Guanajuato
Al concluir el enfrentamiento entre el Club Deportivo Irapuato y Deportiva Venados, se desató una situación de tensión dentro del vestuario, según la primera información jugadores de ambos equipos se habrían hecho de palabras, provocando el enfrentamiento.
Aunque los motivos exactos aún no han sido mencionados por el club, testigos informaron que elementos de seguridad privada tuvieron que intervenir en la zona del vestuario para controlar la situación, ingresando de manera inmediata al área afectada.
Tras unos minutos de confusión y enfrentamiento con elementos de seguridad privada, el equipo de Deportiva Venados salió del vestuario con signos evidentes de malestar, con los ojos llorosos y tosiendo debido a que los elementos de seguridad les habrían arrojado gas pimienta en el ambiente del vestuario, dijeron jugadores y cuerpo técnico.
Es importante mencionar que los miembros del equipo visitante atribuyeron la situación a los elementos de seguridad privada, desvinculando a la policía municipal de cualquier implicación en el incidente.
Además algunos jugadores expresaron su intención de llevar el caso ante la federación, solicitando una intervención para evitar futuros episodios de esta naturaleza.
El Club Deportivo Irapuato hasta el momento aún no ha emitido un comunicado oficial respecto a lo sucedido en el vestuario después del partido, para tener una versión oficial.