Brindarán información oficial acerca del COVID-19

Se suman medios de comunicación

Irapuato, Guanajuato.- Para informar a la población sobre las medidas de prevención y acciones emprendidas por el Gobierno de Irapuato, dio inicio, Unidos y Fuertes Contra el Coronavirus, programa con transmisión simultánea en redes sociales y estaciones de radio.

Sergio Contreras, integrante de la Coordinación de Comunicación Social, detalló que, mediante esta estrategia, se busca llevar información a los habitantes de las comunidades más alejadas, con datos certeros de las acciones para evitar la propagación del Covid 19.

“La idea es llegar a la mayor cantidad posible de ciudadanía y, por instrucción del alcalde, Ricardo Ortiz, desarrollar contenidos que tengan un mensaje hacia la sensibilización de quedarse en casa y seguir las recomendaciones ante esta pandemia”, comentó.

En esta primera etapa, Unidos y Fuertes contra el coronavirus se transmitirá, los martes y jueves, a través del facebook de Gobierno Irapuato, radiodifusoras y medios de comunicación locales, con el objetivo de llevar a toda la población las acciones a realizar para disminuir riesgo de contagios.

Esta estrategia se suma a las acciones que el Gobierno de Irapuato, ha emprendido para informar a la ciudadanía e invitarlos a quedarse en casa para cuidar de su salud y la de su familia para evitar una cantidad mayor de casos confirmados del virus

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar