Brinda JAPAMI agua potable a Las Huertas

DSC_0519

Irapuato, Guanajuato.- Al ser un compromiso contribuir a la mejora de calidad de vida de los irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) trabaja en la incorporación de nuevos usuarios en la colonia Las Huertas 3era. Sección.

Más de 500 predios contarán con el servicio de agua potable, acción que beneficia de manera directa a las familias que habitan en la zona y quienes podrán realizar sus actividades cotidianas con mayor facilidad.

Como parte del programa de incorporación de nuevas colonias a los servicios que brinda el organismo operador, se realizó la visita a la colonia en mención para invitar a los propietarios a contratar el servicio de agua potable.

La Gerencia de Comercialización informó que 245 colonos de Las Huertas 3era. Sección se acercaron a las oficinas centrales y módulos de atención a realizar su contrato de servicio, lo que demuestra la positiva aceptación del programa.

El usuario interesado en contar con el servicio que brinda Japami deberá acudir a las oficinas centrales ubicadas en Bulevard Juan José Torres Landa 1720 ó a los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes 415, Complejo Siglo XXI en Bulevar Solidaridad Número 8350 e Hidalgo 77.

Para efectuar la contratación de servicio el ciudadano deberá presentar credencial de elector, copia del predial que acredite la propiedad o en su caso un documento oficial para avalar que las escrituras están en trámite.

El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. a las 3:30 p.m. y los sábados durante el mes de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba