Brilló el “Sol” en Irapuato

Más de 20 mil personas cantaron, lloraron y recordaron con cada éxito que Luis Miguel interpretó para los Guanajuatenses

Irapuato, Guanajuato. Por fin brilló el “Sol” en Irapuato, Luís Miguel abarrotó el estadio Sergio León Chávez y dio un gran concierto dejando a todos sus fans extasiados.

Un concierto donde el cantante interpretó los éxitos más emblemáticos, que ha cosechado a lo largo de su trayectoria, desde “No culpes a la lluvia”, “Por debajo de la mesa”, “”La chica del bikini azul” y culminando con “Santo Claus llegó a la ciudad” sin olvidar la preferida de muchos, La “Incondicional”.

Varias historias se entrelazaron en este concierto. Una de las fans contó que ir al concierto era pagar una deuda a su hijo, por una broma que le jugo cuando era niño, diciéndole que irían al concierto que dio la primera vez que vino Luis Miguel a Irapuato, hace más de treinta años

El niño se arregló y le dijo”mamá ya estoy listo” pero la señora no tenía boletos, gran decepción para el pequeño, La madre se quedó con la culpa y hoy por fin podrá podrá saldar la cuenta, aunque si hijo ya no se encuentra con ella, pero si en su corazón.

Otra fan del “Sol” comentó que ya son cuatro los conciertos que ha vivido, pues la música de Luis Miguel, la ha acompañado a lo largo de su vida y tiene una infinidad de recuerdos ligados a cada canción, a casa éxito.

El gran “Sol” brillo en la noche de Irapuato, sin embargo, es un sol en el ocaso, pues el cantante anunció su retiro al culminar el tour y no volverá a brillar en arriba de un escenario, solamente en los recuerdos y vivencias que cada fan entrelazó con los éxitos de Luis Miguel.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información