Bostik se accidenta en León; el bajista pierde la vida

Foto NOTUS/Bostik
Foto NOTUS/Bostik

León, Gto.- La comunidad rockera se encuentra de luto por la lamentable pérdida de Jonathan Manuel Zúñiga, bajista de la banda Bostik. El músico falleció en un accidente automovilístico en León.

Los Bostik originarios de Tlalnepantla, Estado de México, tenían una tocada al lado de más bandas en León, Guanajuato. Cuando se encontraban camino a su destino, en la carretera Salamanca-León, su camioneta se volcó.

A las 20:30 horas ocurrió el accidente en el kilómetro 89 de dicha autopista. La causa fue una llanta ponchada por el exceso de velocidad al que iban conduciendo. Al final, después de varios giros y señalamientos de tránsito destrozados, la camioneta salió de la carretera cayendo en la cuneta central de la carpeta asfáltica.

En la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color guinda, viajaban siete miembros de los Bostik. Desafortunadamente “El Pitillo”, saxofonista de la banda, tuvo que ser hospitalizado en estado de grave.

Por fortuna “El Guadaña”, David Lerma, viajaba en otro auto por lo tanto no tiene lesiones, sin embargo no ha dado declaraciones por respeto.

Es una gran pérdida la de este músico que ya llevaba 10 años consecutivos con la Banda Bostik.  Jonathan Manuel Zúñiga será recordado como un gran ejemplo de dedicación y talento hacia el rock.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba