Blvd. Migrante, obra que da identidad a neopoblanos | Periódico Notus
Redacción25 agosto, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Blvd. Migrante, obra que da identidad a neopoblanos

IMG_8485[1]

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El boulevard Migrante, otro de los símbolos que dan identidad a Pueblo Nuevo, será remodelado en su camellón central, para mejorar su imagen y apoyar la activación física de los Neopoblanos, con la construcción de una ciclopista, espacios recreativos y en breve, un gimnasio al aire libre, con aparatos para ejercitarse y mantenerse saludables.

Lo anterior fue dado a conocer por la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, tras el acto de arranque de los trabajos, en su primera fase, en el que se vio acompañada por ciudadanos e integrantes del H. Ayuntamiento que han mostrado disposición para que Pueblo Nuevo siga creciendo en un ambiente de paz, armonía y actitud positiva para ir transformando a Pueblo Nuevo, de manera positiva.

La primer edil, en este acto, reconoció públicamente el apoyo que ha recibido en sus gestiones para bajar recursos federales, para obras como ésta, por parte del Senador Gerardo Sánchez y las diputadas Yulma Rocha y Bárbara Botello.

En esta obra se realizará el suministro y colocación de Adocreto, en camellón, asentado con arena, colado de guarnición de concreto, en una primer etapa, de 400 metros lineales, con un ancho promedio de 6.00 mts.

En la presentación técnica, por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se precisó que el propósito que movió la gestión de la obra y hoy el arranque de sus trabajos es el de dotar de un ambiente digno para las familias que habitan en las calles vecinas a este boulevard, al verse beneficiadas, dotándolos de una vialidad moderna y funcional, así como para la práctica de actividades para su acondicionamiento físico y paseos recreativos.

En este evento, a nombre de los vecinos de esa zona, la maestra Blanca Pérez Tinajero, agradeció la obra que está por iniciarse a partir de este evento y reconoció el esfuerzo y visión de anteriores administraciones que hicieron posible este boulevard de entrada a la ciudad, de propis y visitantes, procedentes de la ciudad de Irapuato.

Una vez más, las autoridades reconocieron la buena relación que se tiene con muchos migrantes que tienen contacto permanente con sus familias en Pueblo Nuevo y que se mantienen en contacto y nos visitan constantemente, por lo que éste boulevard, denominado El Migrante, es precisamente un símbolo de su presencia.

IMG_8493[1]
IMG_8488[1]
IMG_8476[1]

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad