Blanca Preciado Avanza en Materia de Obra Pública y Campo Dobladense

El martes 14 de junio en sesión de Ayuntamiento extraordinaria, la Administración 2021-2024 da un gran paso para el beneficio de la ciudadanía dobladense, esto con el firme propósito de dar una innovación y renovación en infraestrucutura para el municipio; aprobándose el Programa de Obra Pública para el Ejercicio Presupuestal 2022, por un monto de $40,088,379.00.

Mediante dicha aprobación se realizarán obras de primer nivel entre las que se incluyen: caminos rurales, ampliación de red eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales, urbanización y agua potable y alcantarillado beneficiará tanto a los habitantes de cabecera municipal y las comunidades, para seguir dignificando la vida de las familias dobladenses.

Tocando otro de los puntos fuertes en materia de economía como lo es el campo, y gracias a las continuas reuniones que la alcaldesa Blanca Preciado sostuvo con Paulo Bañuelos Rosales, Director del SDAyR; en esta misma sesión de Ayuntamiento, se aprobó, el Programa de Atención a Puntos de Riesgo con un presupuesto de $705,600.00, los cuales beneficiarán a los agricultores dando un óptimo aseguramiento de sus parcelas y cosechas durante esta temporada de lluvias.

Cabe mencionar que en este punto se rehabilitará parte del arroyo Isabelota, entre otros puntos de riesgo.

Destancando la incansable labor de trabajo de la Presidenta Municipal Blanca Preciado, quien desde el día 1 su compromiso fue, es y será el trabajar por las mujeres y hombres dobladenses por igual. Resaltando que con lo aprobado, se confirma que, sí llegó lo bueno a Manuel Doblado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button