Blackberry prepara su smartphone con Android

blackberry venice

México.- Para BlackBerry que está desarrollando su propio smartphone con sistema operativo Android, por medio de diferentes renders, imágenes y especificaciones filtradas, podemos darnos una idea bastante clara de cómo podría ser el teléfono inteligente.

Si no sabes nada al respecto, se acaban de filtrar nuevas fotos en la que se muestra detalladamente la inminente BlackBerry Venice, mostrando el cuerpo del dispositivo, teclado y algunas características del software.

Si bien podemos obsevar en las imágenes se muestra una pantalla y teclado deslizable, en la que se puede confirmar los rumores de una pantalla de 5.4 pulgadas. Dentro vemos una capa de personalización por parte de la compañía.

Parece ser que Venice tendrá como número de modelo STV100-6 y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 1.8 GHz con 3 GB de memoria RAM, tal vez sea equipado con una cámara de 13 Megapixeles. Así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

El BlackBerry Venice está programado para ser lanzado en algún momento del mes de noviembre con los principales operadores de Estados Unidos.

Vía | I Android Authority :: Xataka Android méxico

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button