Bibliotecas en Abasolo ampliarán horario de atención

El Coordinador de Educación Municipal, Prof. Gerardo Medel Villafaña, dio a conocer que las 4 Bibliotecas Municipales, ampliarán el horario de atención a la ciudadanía, que a partir de este día 21 de octubre, será en dos turnos, matutino de 10:00 a 14:00 horas y vespertino, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Esta iniciativa obedece a que las Escuelas ya manejan clases presenciales y la mayoría trabajan en horario matutino, de esta forma los alumnos tendrán más oportunidad durante el horario vespertino de las bibliotecas para hacer sus tareas o consultas, las bibliotecas son: José Ma. Luis Mora ubicada en Calle Morelos, Frank C. Laubach en San Bernardo Peña Blanca, José Vasconcelos en Rancho Nuevo de la Cruz y Ana María Gallaga en Calle Juárez, que comparte edificio con el Museo de la Ciudad Miguel Hidalgo, el cual manejará horario corrido, de 09:00 a 19:00 horas, según lo indicado por su Directora, María Guadalupe Negrete Chávez.

El Prof. Gerardo Medel, también explicó que se preparan actividades de fomento a la lectura durante los días cercanos al Día de Muertos, con la lectura de leyendas locales en lugares icónicos de cada localidad donde se encuentran las bibliotecas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button