Bermúdez no descarta buscar la gobernatura de Guanajuato

“Hay 6 millones de guanajuatenses a los que les gustaría ser gobernador del estado y yo me incluyo con ellos”, Erandi Bermúdez.


Guanajuato, Guanajuato. El Senador de la República, Erandi Bermúdez, no descartó la posibilidad de ser el próximo candidato para ser el gobernador del estado de Guanajuato, pues argumentó que hay más de 6 millones de guanajuatenses a los que les gustaría dirigir al estado, y entre ellos se incluye él.

“Creo que todavía no es momento de platicar de este tema, lo digo muy claro, yo el día de hoy estoy de Senador y el día de mañana, cuando sean los tiempos, dependiendo de cómo sean las reglas, si tú me preguntaras que, si me interesaría, claro que sí, hay 6 millones de guanajuatenses a los que les gustaría ser gobernador del estado y yo me incluyo con ellos”, dijo Erandi Bermúdez.

Además, expresó que se siente muy agradecido con los guanajuatenses, y llamó a trabajar en conjunto para eliminar las divisiones que se han generado, con ello, se podría recuperar la hermandad y unidad de los mexicanos.

“Primero que nada, agradecerles mucho a los guanajuatenses y vamos a seguir redoblando esfuerzos, lo más importante es trabajar unidos, ya no podemos seguir con esta división que tenemos, tenemos que trabajar muy unidos para poder recuperar la unidad, la hermandad de los mexicanos en general, de los guanajuatenses, evitar esa polarización que se ha dado desgraciadamente en estos casi 4 años, eso es lo que más daño nos ha hecho”, finalizó Erandi Bermúdez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button