Trabajan para alejar a jóvenes de las adicciones


Irapuato, Gto
.- El ‘Torneo Rural Con Paso Firme por la Paz’ ya tiene campeones. En la rama femenil se coronaron las jóvenes de la comunidad El Carrizalito, mientras que, en la varonil, los ganadores fueron el equipo de la comunidad de Arandas.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó a las y los ganadores del torneo, pues demostraron un gran trabajo en equipo lo que los llevó a ser campeones de este torneo, el cual tuvo como objetivo la promoción de la convivencia y alejar a las y los jóvenes de las malas prácticas para dedicarse al deporte.

“De eso se trata, de que todos se apoyen, de que se fomente el deporte, eso es lo que queremos que se divirtieran, que jueguen, que sus papás los acompañen, y vamos por más torneos, porque todos los que estamos aquí tenemos que poner nuestro granito de arena para vivir con tranquilidad, en paz”, reiteró.

Tifany Samay Razo Caudillo, jugadora del equipo campeón del Carrizalito, compartió sentirse muy contenta de haber participado en el torneo de futbol, pues conoció a nuevas amigas, a quienes también les gusta este deporte, además de que aprendió la importancia del trabajo en equipo para poder alcanzar sus metas.

“Aprendimos a echarle ganas y nos sentimos orgullosas de ganar el trofeo y participar en estos juegos. Participando bien se logra todo y yo me siento orgullosa de participar con mi equipo”, comentó.

El partido de la categoría femenil se llevó a cabo entre la comunidad El Carrizalito contra Colonia Morelos de Guadalupe, encuentro que concluyó con un marcador de 3 a 3, definiendo el campeonato en penales, en el cual Carrizalito se impuso 3 a 2.

El encuentro varonil se llevó acabó entre la escuadra de Arandas vs Rancho Nuevo del Llanito, el cual se definió por un amplio marcador de 7 a 1 en favor de la comunidad de Arandas.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button