Benefician a 300 cueramarenses con nuevo tinaco

Cuerámaro, Guanajuato.- A través de las gestiones realizadas por la actual administración, los habitantes de la comunidad La Palma se beneficiaron con la instalación de un nuevo tinaco.

Por ello mediante un convenio de participación entre el Gobierno Federal y  Estatal y a través de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal encabezado por Moy Cortéz,  se logró  instalar este nuevo tinaco el cual tuvo una inversión de más de 950 mil pesos a beneficio de  más de 300 habitantes de la comunidad de la Palma.

Este nuevo tinaco cuenta con una capacidad de 50 mil litros cúbicos, mismos que  abastecerán a toda la comunidad con agua más limpia, además de que se  evitará que  se siga desperdiciando agua como sucedía con el tinaco anterior.

Anteriormente en esta comunidad  contaban con un tinaco hecho de concreto el cual debido al tiempo y al  material del que estaba hecho comenzaba a filtrar el agua que contenía, lo que provocaba un desabasto además de un desperdicio considerable del vital líquido.

Con estas acciones el Gobierno de Cuerámaro  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante gestiones que ayuden a optimizar los servicios con los que se cuentan

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba