Irapuato, Guanajuato.- Desde hace treinta años la señora María de la Luz Alcántara se dedica a la venta de pollo rostizado dentro del mercado Vicente Guerrero y hoy es una de las benefactoras de las nuevas obras de este predio.
“ Estoy contenta con las nuevas obras porque algunas áreas ya se encontraban en mal estado…en mí local me ayudaron a instalar la conexión de agua y un lavabo de manos ya que desde hace mucho tiempo estuve sin este servicio, además nos pintaron los locales y remodelaron la fachada y el piso de las instalaciones del marcado” refirió la señora María de la Luz.
Con las nuevas obras de remodelación que se realizaron en el mercado Vicente Guerrero con una inversión de $2,378,106,35, varios de los comerciantes argumentaron estar contentos con los beneficios de estas obras dentro y fuera de las instalaciones del mercadito Guerrero.
La señora María de la Luz se dedica al comercio junto a sus hijos, para ella su negocio es el sustento para su familia, ya que de este mismo ayuda para solventar gastos de su hogar.
“Un día comencé casi sin nada y ahora cuento con un local amplio donde día a día me gusta brindarle el mejor servicio a la gente y clientes que desde hace años vienen por su pollo” comentó la señora Alcántara.
Ahora con estas nuevas obras que se realizaron en los diferentes locales de este mercado tanto en la fachada y la restauración de este predio los comerciantes dijeron sentirse a gusto ya que desde varios años no se le había hecho ninguna reparación a este mercado
Dentro de las reparaciones que se realizaron en este mercado Vicente Guerrero son: nueva línea de descarga, modernización de fachada, baños de mujeres, imagen urbana, colocación de impermeabilizante, remodelación de muros y plataformas y desperfectos en algunos locales.