Bebé de 2 años se ahoga al caer a un balde con agua

Irapuato, Guanajuato

Una bebé de dos años murió ahogada al caer a un bote de agua, el hecho ocurrió en la calle Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata.

Este suceso fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando la madre de la niña se encontraba aparentemente en la concina cuidando a la gemela de la menor ahogada.

Supuestamente la mamá de la bebé comentó a los policías que ella estaba cuidando de sus dos hijas mientras su esposo había salido a trabajar, pero en un descuido la niña se ahogó.

Una vez que los socorristas de la Cruz Roja y la Policía Municipal arribaron a la casa marcada con el número 422, la niña  ya no tenía signos de vida, se encontraba tirada junto a un bote con la mitad de agua.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y los peritos realizan la investigación correspondiente.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información