Bebé abandonada en baldío de León muere por picaduras de hormiga

La bebé había sido encontrada cubierta de hormigas, por lo que fue trasladada a un hospital, pero murió horas después por las múltiples picaduras

León, Guanajuato.- La recién nacida había sido encontrada en total abandonado en la colonia San Carlos del mismo municipio, sobre el bulevar Cañaveral, murió la madrugada del domingo, tras las complicaciones causada por las severas picaduras de hormiga.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, el sábado por la noche, cuando elementos de seguridad pública del estado encontraron a la bebé abandonada en la colonia antes mencionada, con un pantaloncito verde y envuelta en una cobija, misma que estaba cubierta por miles de hormigas a lo que las autoridades correspondientes la canalizaron para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros informes la pequeña presentaba severas picaduras de hormiga por lo que su salud, se consideraba como grave.

Fue horas después, en la madrugada del domingo que se confirmó la muerte de la bebé por las miles de picaduras en el cuerpo de la pequeña que por ser tan pequeña no resistió.

Tras el fatal desenlace el caso queda en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer tan lamentable suceso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button