Beatriz Hernández busca nuevamente ser presidenta de Salamanca

Ahora como candidata del Partido del Trabajo, IEEG, autoriza registro de Beatriz Hernández para hacer campaña y buscar nuevamente la alcaldía de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Se aprobaron las planillas de los candidatos del Partido del Trabajo de 32 municipios y entre ellos está Salamanca, donde Beatriz Hernández Cruz, buscará nuevamente la elección para ser alcaldesa.

Esta mañana, el IEEG autorizó las planillas faltantes a candidatos y candidatas de algunos municipios de Guanajuato, donde anteriormente había  inconsistencias para los registros, por lo que se les otorgó un plazo de 48 horas para solucionarlas y poder aprobarlas.

Así mismo, Beatriz Hernández, abanderada por el PT, ya solicitó la licencia de su cargo por 63 días para ahora sí comenzar con su campaña política.

El IEEG, también aprobó las planillas de los municipios de Abasolo, Celaya, Comonfort, Cortazar, Dolores Hidalgo, Cuerámaro, Guanajuato, Irapuato, Jaral del Progreso, León, Moroleón, Romita, Purísima del Rincón, Salvatierra, San Diego de la Unión, San José Iturbide, Juventino Rosas, Tierra Blanca, Tarimoro, Valle de Santiago, Villagrán y Yuriria

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba