“Bárbara los jóvenes exigimos seguridad en León”

Manifestación afuera del Nou Camp en León
Manifestación afuera del Nou Camp en León

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

León, Guanajuato

Teniendo como escaparate un partido internacional entre el León y Bolívar, un grupo de jóvenes se manifestaron de manera pacífica afuera del estadio para exigir seguridad al gobierno que dirige la alcaldesa Bárbara Botello.

Con la consigna “Bárbara, los jóvenes exigimos seguridad, ni la policía, ni el obispo están seguros”, fue como unos ocho jóvenes se plantaron afuera de Nou Camp en el bulevar Adolfo López Mateos para pedir acciones en materia de seguridad en el municipio.

Hay que recordar que León, dentro de índice de incidencia delictiva presentado en diciembre por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, ocupa el primer lugar en inseguridad en Guanajuato y según ha dicho reporte, del año 2012 al 2013, aumento casi al doble en cantidad de delitos.

La manta, de poco más de seis metros de largo, fue puesta en la puerta 5 y después de unos minutos fue retirada, antes de dar inició al partido de La Fiera en la Copa Libertadores.

Contexto

El Arzobispo de León, Alfonso Contreras, hace unos días denunció que fue asaltado por dos jóvenes mientras iba en su automóvil; los presuntos ladrones le quitaron una cadena con un cristo que le había sido regalado por Benedicto XVI que al final recupero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close