Bancomer y Caja Popular podrían ser clausurados en Pueblo Nuevo

Algunos neopoblanos no atienden medidas para evitar contagios de Coronavirus e instituciones bancarias tampoco lo han hecho

Pueblo Nuevo, Guanajuato, Guanajuato.- En Pueblo Nuevo, Bancomer y la Caja Popular, junto a una gran cantidad de neopoblanos al parecer no respetan las medidas de sanidad para tratar de contener y propagar el Covid-19 en el país. Autoridades municipales anunciaron que podrían clausurar espacios en caso de que no se acaten recomendaciones que han realizado de forma legal.

Pese a que se han realizado esfuerzos de parte del gobierno estatal y municipal, en este municipio la restricción relacionada a la sana distancia, evitar lugares conurbados y el lavado de manos presuntamente no aplica para una gran cantidad de personas.

En este municipio con apenas poco menos de 10 mil habitantes, según el último censo del Inegi, el jardín principal, bancos calles y el centro histórico en general, se pueden observar “tumultos” de personas, la mayoría personas de la tercera edad.

En Pueblo Nuevo el gobierno municipal, informó que se emitió una solicitud a Bancomer y la Caja Popular para que acaten las restricciones y recomendaciones de la Secretaría de Salud, detallando que en caso de seguir con sus actividades normales sin hacer caso alguno podrían clausuralos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar