Bancomer de Abasolo, brinda “pésimo servicio”

 

 

bancomerAbasolo, Guanajuato

La sucursal de Bancomer en Abasolo al parecer tiene un pésimo servicio de atención, según el reporte de uno los derechohabientes que dieron a conocer que sólo funciona una caja para 30 personas formadas para ser atendidas.

Según la cuenta oficial de Bancomer responde, la usuario identificada como Ale, dio a conocer que alrededor de las 10:30 el servicio de atención del banco Bancomer en la calle Guerrero al parecer es de mala calidad.

En relación al hecho la denunciante dijo “la sucursal fue la de Abasolo Gto. a las 10:30 am de hoy con una fila de + 30 personas sólo una caja abierta”, detallando que presuntamente el tiempo de respuesta para la última persona podría haber alcanzado varias horas para su atención.

Hay que hacer mención que en Abasolo, Bancomer sólo tiene una sucursal y es por ese detalle que los vecinos que tiene que hacer un servicio bancario o tienen que esperar a ser atendidos o bien trasladarse a Irapuato como el punto más cercano con mayores espacios de sucursales bancarias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button