Balean a tres en Irapuato

disparo

Irapuato, Guanajuato.- Tres personas resultaron baleadas durante las últimas horas en distintos hechos en la comunidad Valencianita y Barrio de la Salud en Irapuato, mismas que se encuentran hospitalizadas recibiendo atención médica.

A las 23: 00 horas del domingo, reportaron del Hospital General el ingreso de una persona de nombre Daniel de 30 años de la comunidad Valencianita, presenta quien tenía un balazo en el abdomen de lado izquierdo, siendo su estado de salud delicado.

Sobre los hechos la víctima refirió que se encontraba en la calle Nueva Italia con unos amigos, cuando se aproximó un  hombre al que conoce, y quien le disparó. El Ministerio Público indaga sobre los hechos para fincar responsabilidades, ya que está plenamente identificado el agresor.

Por otro lado, durante la madrugada de este lunes reportaron del Hospital General el ingreso de dos personas hombres baleados.

Las víctimas son Marco Antonio de 19 años quien permanece inconsciente y presenta un balazo en el cuello en lado izquierdo con estado de salud grave, así como Víctor Alfonso de 24 años, presenta lesión en espalda y rodilla derecha, siendo su estado de salud estable.

Según Víctor Alfonso refirió que a la 01:00 horas se generó una riña campal en el Barrio de la Salud entre varios jóvenes que se arrojaban objetos y entre la trifulca se originaron los disparos, resultando heridos los dos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button