Balacera en Santa Ana Pacueco; hay un lesionado

foto archivo
foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 63 años, recibió cuatro balazos, luego de que un grupo de personas armadas le dispararon, en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco. La víctima fue llevada de emergencia a un hospital privado y se desconoce su estado de salud, al igual que la identidad de los presuntos gatilleros.

El herido, fue identificado con el nombre de Horacio de 63 años; quien dijo tener su domicilio en Numarán, Michoacán y no dio mayores datos sobre lo ocurrido, debido a la gravedad de las lesiones que recibió al momento de la agresión.

Según algunos testigos, al parecer personas desconocidos sin mediar palabra dispararon en contra del michoacano. El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, de La Piedad, por su cercanía fueron los que acudieron al llamado interceptando el traslado que se realizó por parte de particulares.

El herido fue ingresado a una clínica para una operación quirúrgica para atenderle de cuatro impactos de proyectil, aunque no se oficializó que ocurrió en realidad.

Por su parte, autoridades de Pénjamo acudieron al lugar de la agresión resguardando el sitio  y de esta manera iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar mayores datos que pudieran dar con el paradero de los supuestos delincuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba