Balacera en pleno partido de futbol, deja tres muertos y un herido en León

En una cancha de la comunidad de Santa Ana del Conde un sujetó disparó con un rifle AK-47

León, Guanajuato

Un ataque armado cometido por un solitario hombre, dejó varias personas muertas y al menos un herido durante un partido de fútbol en la comunidad de Santa Ana del Conde.

Estos hechos ocurrieron a las 19:00 horas en las canchas “Roble”, ubicadas a un costado del entronque que va a la carretera a Los Ramírez y a la carretera federal 45.

Testigos que observaban el juego en las gradas de las canchas, aseguraron que un sujeto armado con un rifle AK-47, llegó a disparar en contra de los presentes que jugaban el segundo tiempo de un partido de fútbol.

En redes sociales hay videos del momento previo al ataque armado cometido frente a espectadores y jugadores, incluso muchos optan por tirarse al suelo ante la ráfaga de detonaciones.

En el lugar, confirmó que tres hombres habían muerto y que al menos un jugador más había sido trasladado en una camioneta a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de rescate y certificaron el deceso de los tres hombres, al parecer jugadores.

El agresor supuestamente huyó corriendo por un costado de las canchas y luego cruzó un pastizal para darse a la fuga con sus cómplices a bordo de un vehículo tipo Honda Accord en color blanco.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta agresión cuyo responsable no pudo ser localizado durante el operativo de búsqueda.

La identidad de los heridos y fallecidos no fue revelada, sin embargo, algunos familiares de las víctimas llegaron a documentarse con las autoridades.

Hasta el cierre de la edición la Secretaría de Seguridad Pública de León, la dependencia municipal informó que mantenía un operativo con autoridades del municipio de Silao.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button