Balacera en Pénjamo deja un muerto; víctima estaba sentada en árbol

ejecutado_penjamo (6)

Pénjamo, Gto.

Un hombre apodado El Cebollo, fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento en el que un presunto comando armado lo atacó con rifles de largo alcance, cuando estaba sentado frente a las canchas de basquetbol en el poblado de La Estrella en Pénjamo.

Los presuntos asesinos, huyeron en una camioneta Dodge, Takoma con placas de circulación GM46370 del Estado que fue abandonada en la carretera federal 90, en el paso de la comunidad de Laguna Larga.

Según la información dada a conocer en el sitio, el hoy occiso, responde al nombre de Antonio Montoya García de 41 años; la hermana del penjamense, fue la que confirmó los hechos y dio a conocer lo que aparentemente ocurrió, detallando que llegaron cuatro personas armadas arriba de una camioneta y le dispararon.

“El Cebollo”, tenia antecedentes penales y el año pasado, había sido denunciado por dos homicidios, aunque al parecer ninguno de ellos se le comprobó y quedó en libertad. El asesinato, presuntamente, fue por un ajuste de cuentas y de los supuestos asesinos se desconoce su identidad y paradero.

En el sitio, fueron contabilizados, 20 casquillos de calibre 9 milímetros y 7.62 milímetros; en la zona se implemento un operativo municipal, estatal y federal, aunque no se dio a conocer si hubo detenidos. El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button